Estudio de la pisada

Lo primero, es menester en estas fechas desear un feliz y próspero año nuevo a tod@s!

Para empezar el año con buen pie, os invitamos a tod@s a venir a realizaros un estudio de la pisada, de manera gratuita, en nuestro centro médico ubicado en el barrio del Guinardó.

La mayor parte de nosotros desconocemos el tipo de pie que tenemos y cómo eso puede afectar al resto del cuerpo. Pese que se trate de la base del cuerpo, la salud de los pies es una de la grandes olvidadas por la mayoría, pero los efectos de una mala pisada son bien conocidos por la gran mayoría, aunque no lo relacionen a ello. Lumbalgias, esguinces de tobillo, desgastes en rótula…

Dentro de nuestra especialización en aparato locomotor, hemos llegado a un acuerdo con la firma Motion&Balance para incorporar su tecnología para el desarrollo del análisis biomecánico de la pisada. Estos exámenes se caracterizan por ser no invasivos, de resultados confiables y de fácil interpretación, que se obtienen a través  de una tecnología conformada por plataformas baropodométricas (plataformas de presión), un software específico para el cálculo de cargas, tiempos de apoyo tanto en la marcha como en la carrera, cámaras de alta definición y un escáner FootCAD© 2D y FootCAD© 3D Silicon. Toda esta tecnología, en manos de nuestros expertos pueden ayudarte a mejorar tu calidad de vida, y prevenir patologías.

No dudes en pedir cita.

Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s